Garantías y devoluciones

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Garantías y devoluciones 2017-11-15T20:05:54+00:00
  • CONDICIONES DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

-En Territorio Móvil todos nuestros artículos tienen garantía de 24 meses en el caso de smartphones y 6 meses si son accesorios. Una vez adquirido el producto, el cliente dispone de 15 días naturales desde la fecha de compra para ejercer su derecho de desistimiento. En este periodo si el cliente lo desea puede devolver el artículo y exigir el reembolso del mismo. En este caso,  los productos  deben estar en perfecto estado,  con su embalaje original y con todos sus accesorios.

-No se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido desembalados o usados. También como de artículos que presenten signos de humedad, golpes y daños tanto en pantalla como en los marcos laterales.

-En el caso de las devoluciones,  Territorio Móvil no se hace carga de los gastos de envío de dicha devolución. Estos artículos deben llegar a nuestras instalaciones en un periodo de 15 dias naturales. Pasado ese plazo, no se admitirá la devolución del dinero.

-Si el producto es defectuoso o presenta algún fallo de fábrica, el cliente dispondrá de los primeros 15 días desde su recepción, para la sustitución del mismo  artículo (DOA). En este caso nuevamente, el producto debe encontrarse en perfecto estado, con su embalaje original, no retirar ningún tipo de protector y por supuesto incluir todos sus accesorios.

-Superados los 15 días desde la fecha de compra, para cualquier reparación en garantía, el cliente deberá contactará con nuestro servicio técnico (SAT) a través del formulario que tiene a sus disposición Territorio Móvil.

-Para ejercer los derechos de garantía el cliente debe conservar en todo momento la factura de compra, ya sea para una devolución, DOA o para una reparación en garantía, ya que no de no ser así, el cliente no podrá exigir ningún tipo de garantía.

-Quedan excluidos de garantía los siguientes supuestos:

  1. Móvil con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de choque
  2. Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc
  3. Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos
  4. La instalación de software no autorizado o la manipulación/configuración de cambio de ROM mediante flasheo o ROOT.
  5. Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto
  6. Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas
  7. Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a Territorio Móvil
  8. Los daños y fallos ocasionados por virus hackers, malwares u otro tipo de programas
  9. Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra

 

ELECTRONICASTUR 20 C.B.
CIF: E74420332